sábado, 23 de junio de 2007

CANCIÓN DE UN PÁJARO

Sabía que mis plumas eran de caña
Por que el azúcar escapa de mí cuando te sobrevuelo.

De ceniza mi pico,
Incienso consumido sé decirte
Al oído.

Espejos negros mis ojos
Donde mirar el aleteo de un adiós.

Picotear las nubes para comer silencio,
Hacerlas rojas y moradas de atardecer.

Trino libertad hecha alturas,
Cuando no hay suelo,
Cuando no hay cielo.

Los vientos me llenan las cañas de azúcar,
Esparcen mis semillas entre cabellos de ángeles
Y nacen nidos de brisa.

Dadme más alturas.

1 comentario:

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.